Sobre mi

Mi camino profesional

Me licencié en psicología en la Universidad de Leipzig en el año 2003.
Complementé mis estudios con una estancia en los Países Bajos, donde me especialicé en psicología intercultural.
Terminé una formación de cuatro años en el Hospital Sant Pau y la Universitat Autònoma de Barcelona (Escola de Teràpia familiar) en el año 2013, formándome como terapeuta familiar sistémica.
Realicé un máster de dos años en el Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Humanista Integradora, completado en el año 2016.
Colaboré en diferentes estudios en el Programa de psiquiatría transcultural e inmigración del Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona.
Aparte de mi consulta privada trabajo también en el Centro Internacional de Psicoterapia hestía.

Miembro del colegio de psicólogos (Col·legi de Psicòlegs de Catalunya), número: 17.359
Consulta de psicología sanitaria de la Generalitat de Catalunya, licencia: E08599916
Miembro de la Societat Catalana de Teràpia familiar

Mi camino personal

Nací en el año 1977 en Leipzig, Alemania.
Desde hace muchos años me inquietan temas muy parecidos. Mi fascinación por la psique humana y sus posibilidades infinitas para cambiar y crecer me llevaron a estudiar psicología. Otro tema recurrente es la curiosidad por las diferentes culturas. Por eso he vivido y trabajado en diferentes países desde mi juventud: Irlanda, Israel, los Países Bajos y desde el año 2004 en Barcelona. El viaje me ha llevado cada vez más desde afuera hacia mi interior. El contacto con la naturaleza tiene mucha importancia para mí, como lugar para recargar mis pilas y encontrarme conmigo misma.
El nacimiento de mi hijo ha añadido una nueva dimensión a mi vida y me ha hecho descubrir nuevas facetas de mí, por lo que estoy muy agradecida. Compartiendo mi vida con mi pareja me veo una y otra vez enfrentada conmigo misma y me ayuda a crecer.
Por mis formaciones y mi trabajo con personas en el contexto terapéutico tengo la posibilidad y la suerte de aprender mucho de mis clientes, tanto personal como profesionalmente.